latin-auto-parts-expo

La Expo provee a los expositores acceso directo a los distribuidores internaciones de piezas de repuestos para la industria automovilística OEM, PIEZAS DE RECAMBIO, PIEZAS DE AFTERMARKET, PIEZAS AUTOMOTRICES REMANUFACTURADAS, y mercados TUNING de América Latina y el Caribe , en un ambiente personal que crea lazos personales y comerciales a largo plazo.

Panamá es un destino estratégico donde los expositores pueden presentar sus productos a los mercados Latinos y del Caribe. Panama es visitado mensualmente por miles de comerciantes de América Latina y el Caribe debido al Canal de Panamá y su zona franca. Panamá es un centro (AIR HUB) internacional de aviación y marítimo conectándose en forma fácil con el mundo entero.

El mercado global de auto piezas se estima en más de $395 Billones. En America Latina y el Caribe este mercado se encuentra en gran crecimiento. El prospecto de entablar buenos lazos de negocios en el área del mundo a través de la Latin Auto Parts Expo son positivas.

Los mercados de América Latina y el Caribe ofrecen grandes oportunidades de negocio para los siguientes productos: aire acondicionado, automotriz iluminación, iluminación LED, sistemas eléctricos, baterías, sistemas electrónicos, refrigeración, sistemas de fricción y freno, sistemas GPS, servicios a computación, repuestos nuevos y re- manufacturados, sonido HD y sistemas de video, suspensión y sistemas de front-end, motor y piezas de la transmisión, productos químicos e hidráulicos, equipos y herramientas y sistemas de diagnóstico, herramientas, equipo de taller, servicio e instalación de equipos, ceras y abrillantadores, sistemas informáticos y software, pintura y accesorios de almacén, el cuerpo , sistemas de ventas al por menor, autopartes de alto rendimiento y potenciadores.

Nos sentimos confiados en que los productos y servicios que exhibirán en la exposición de piezas en Latin Auto Parts Expo llegará a su objetivo de mercado en América Latina y el Caribe.

HORARIOS DE SHOWS Y EVENTOS

Jueves – Junio 1810:00am a 5:00pm

Helio Castroneves
10:30am a 3:30pm
Ceremonia Inaugural5:00pm a 6:30pm

Viernes – Junio 1910:00am a 5:00pm


Conferencias / Charlas y Discursos
10:00am a 12:00pm

Sábado – Junio 20
10:00am a 4:00pm

Mais informações: www.latinpartsexpo.com

 

Nota
Imagens meramente ilustrativas.
Os direitos autorais de todo o material apresentado neste site são propriedade da Hulk Equipamentos Automotivos Ltda ou do criador original do material. Todas as Marcas e nomes pertencem aos seus proprietários. Outros nomes e marcas podem ser propriedade de outras empresas.